[TYPO3-UG Spain] perdida de archivos al exportar

José Infante (Prof.Informática) joseip at iesdoctorbalmis.com
Wed May 2 22:29:11 CEST 2007

A mí también me ha pasado. Otra cosa que puedes perder son los permisos de
usuario.
Se suelen perder todos los archivos no enlazados con ninguna página. A
veces, también se pierden los usados.
Ten en cuenta que puede pasar que Typo3 guarde una copia de las imágenes que
insertamos en otra carpeta, una del sistema. Entonces, los de tu estructura
no viajan con la exportación.
Una solución es comprobar las referencias directamente en la BD y
modificarlas para forzar el uso de los ficheros que te interesen.

De todos modos, Unai tiene razón, todos acabamos comprimiendo los archivos y
copiándolos de nuevo. O mejor, bájate la estructura completa con un FTP y te
la vuelves a subir al nuevo servidor. (Nosotros lo hemos hecho ya con varias
pruebas y es lo que mejor garantiza el clon del sitio web, con una buena
ADSL se puede)

Si necesitas lo de los permisos de usuario y son muchos usuarios, puedes
copiarte los registros de la BD, y cargarlos en la del nuevo servidor.

Suerte.

El día 2/05/07, Enrique Montero Arenas <enriquemonteroem at gmail.com>
escribió:

> Buenos dias, estoy intentado exportar el arbol completo de una WEB desde
> un
> servidor a otro, pero aunque selecciono todas las opciones posibles en la
> opción exportar, cuando importo el fichero en el nuevo servidor, he
> perdido
> varios directorios y su contenido (y algunos otros archivos) del arbol de
> directorios del fileadmin.
> ¿alguien sabe cual es la razón? ¿que solución puede haber (además de
> llevarme desde /htdocs/ comprimido con un tar y dejarlo caer en el nuevo
> directorio)?

> [...]

Saludos,
Jose.