[TYPO3-UG Spain] Logout al entrar en la págia principal

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.net
Fri Mar 30 22:40:55 CEST 2007

	Hola, Alberto:

El jue, 29-03-2007 a las 15:58 +0200, Alberto Campos Galeano escribió:
> Hola Nicolás, no tengo problemas en que accedan a la parte pública,
> pero quiero que si hacen esto automáticamente se deslogueen, ya que
> la única manera de acceder a la parte privada es mediante login y un
> usuario no tiene porqué saber que para volver a acceder a la parte
> privada tendría que hacer logout y login de nuevo.

	Te puede resultar mucho más sencillo (y seguramente más cómodo para tus
usuarios) lo siguiente:

	En la parte pública, muestras el formulario de login para los que no
estén identificados, como hasta ahora. En esa misma parte pública, para
los que sí estén identificados, pon un enlace a la parte privada en el
lugar donde debería aparecer el formulario de login (es decir,
sustituyendo al formulario).

	Saludos.

--
Alberto Caso Palomino