[TYPO3-UG Spain] copia de páginas recursivas

José Infante (Prof.Informática) joseip at iesdoctorbalmis.com
Tue Jun 26 01:09:09 CEST 2007

Hola,
cuando has abierto sesión con tu usuario en typo3, entra en el menú de
"Configuración" de la zona "Usuario", verás a la derecha, entre otros, dos
parámetros:
- Copia recursiva: pon un número suficiente de niveles, 10 o más.
- Elliminación recursiva: lo más cómodo es tenerla activada.

En cuanto al multilenguaje, también es una tarea pendiente en nuestra web.

Saludos,
Jose.

El día 25/06/07, Juan M. Bosque <jbosque at telnet-ri.es> escribió:

> <http://www.telnet-ri.es>
>
> Hola gente!!
>
> Vamos a poner en mi empresa la web en multidioma, por fin, y en base a
> este
> documento
> http://typo3.org/documentation/tips-tricks/multi-language-sites-in-typo3/,
> creo que vamos a optar por la opción de "two tree concept".
>
> Como en ese documento no explica como se hace, imagino que se hará de
> manera
> manual, duplicando el árbol, y tu ya montandote los links para que apunten
> al segundo idioma.

> [...]

Saludos,
Jose.

Profesor de Informática