[TYPO3-UG Spain] Donde lo pongo y como

José María rekejo at telefonica.net
Sat Jun 16 21:42:52 CEST 2007

No exactamente Oriam.

CONTENT es parte de la sentencia y se deja tal como está. Lo que vas a
visualizar en la capa <DIV> es lo que pongas en la página cuyo pid
especificas. Si en es página pones tu extensión, deberia aparecer el
resultado en la capa <div id="contenido_en_todas">

Con contenidos normales tipo texto o texto con imagen funciona, te lo
aseguro. quizas deberias poner un contenido de tipo texto  en esa página con
id=999 y si funciona, que debe, probar a colocar tu extensión.

Un saludo.
José María.