[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 16

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Sat Jun 16 18:47:57 CEST 2007

ok, gracias a los dos, Leo y jose Maria.
Jose Maria me comentas algo que en tu codigo tengo la posibilidad de decirle
al setup donde esta la configuracion del plugin, es eso?
Es decir en el backend lo configuro en la pagina tal(por supuesto, seria
aconsejable que no este en menu) y despues cuando lo ponga en todo el sitio
seguira esa configuracion. Es eso??

Tan pronto lo implemente les cuento resultados.

Como comentario:
Leo, que me hablas de un buscador, yo tengo un buscador en todo el sitio
pero no de esa forma que me dices, cree un script php buscador(ahi hay una
tablita, con un formulario que manda por hidden los valores que despues
piden los buscadores mas por supuesto "sword"(la palabra de busqueda) y en
el setup de sitio puse esto:

### Mostrar el box para hacer una busqueda rapida en la parte superior
izquierda de la pagina

  subparts.busqueda_sup_izquierda = PHP_SCRIPT
  subparts.busqueda_sup_izquierda.file =
fileadmin/template/main/scripts/busqueda_sup_izquierda.php

 y en mi template esta asi:

     <!--###busqueda_sup_izquierda### -->
     <!--###busqueda_sup_izquierda### -->