[TYPO3-UG Spain] otra duda

Leo Barrientos C lbarrientos at opensistemas.com
Thu Jun 14 09:12:05 CEST 2007

Oriam, yo he tenido bastantes problemas con los png de fondos
transparentes en IExplorer - pues yo uso Firefox y Opera - la solución
es muy simple : Para las transparencias exportar a .gif y voila!!!!!

Referente a tu consulta de los mòdulos, la verdad es que yo siempre
configuro las cosas predeterminadas usando typoscript y me ha resultado,
trata de no modificar el còdigo, finalmente el tema va màs por la
configuraciòn que el puro y duro lenguaje.

Saludos.