[TYPO3-UG Spain] otra duda

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Thu Jun 14 05:37:39 CEST 2007

una pregunta sencilla

Saben como hacer(que tengo que poner en mi html o TypoScript) para que en los navegadores(realmente con que lo hagan IE y Mozila, estoy conforme) cuando ponga una imagen(png) con fondo transparente, la imagens e vea con esa transparencia.
Me explico:

Actualmente cuando pongo una imagen, aunque esta tenga el fondo transparente(png permite esto), en el navegador se ve un fondo medio grisaceo.
Antes, los dos navegadores me hacian esto(<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">), ahora puse esto en el template que estoy usando y mozila ya me lo pone con la transparencia, pero IE sigue poniendome el fondo que el quiere(el gris).

Pueden decirme que hago para el IE, es que actualmente tengo que hacer una gran trabajo de imagenes(no por lo dificil, sino por la cantidad de trabajo) para poner todas las imagenes con el fondo del contorno, cuando normalmente dejandolas transparente resuelvo.

muchas gracias