[TYPO3-UG Spain] Accesibilidad

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Wed Jun 13 14:23:36 CEST 2007

Hola,

El tema de los pixels es debatible. Es cierto que TAW lo marca como
fallo de validación, pero el "px" según el W3C es una unidad de medida
relativa, no absoluta. Por lo tanto, según el W3C el test de TAW es
erróneo.

Esto es caldo para un debate interesante.... ¿comentarios?

Saludos,

_____________________

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Consulting
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN

Últimas producciones de ICTI Consulting:
http://www.bravoporti.com - Web Site revista "Bravo Por Ti"
http://www.es.amnesty.org - Amnistía Internacional - Adaptación a TYPO3 y Web Semántica
http://www.sandevid.com - Web Site Sandevid
http://www.hvt.es - Web Site Hermanos Viñarás Toledo