[TYPO3-UG Spain] Duda TypoScript

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Tue Jun 12 02:18:11 CEST 2007

hola a todos.
Tengo un a duda.
Quiero configurar a mi gusto algunos "modulos" que trae typo3 por defecto, como son el de login, la busqueda(search), etc. Resulta que desde el Typo Script Object Browser del modulo template en el BE yo puedo llegar a tener cierto grado de posibilidades de hacer esto, y ya he cambiado varias cosas(en especifico estos modulo estan ahí dentro de tt_content), pero cuando trato de aplicarle un estilo(una clase de mi css) a un input por ejemplo no puedo.
Adjunto una imagen de a que le quiero aplicar mi estilo(al boton de la busqueda).

Quisiera que alguien me dijera como, por typoscript, puedo cambiarle el estilo a un objeto.
tambien puedo hacerlo en:
\typo3\sysext\css_styled_content\static\setup.txt

Espero alguna respuesta

#41 de las presentaciones, Oriam