[TYPO3-UG Spain] Problema extension cc_screenres

Óscar Morro Martí o.morro at dimension-informatica.es
Mon Jun 11 12:05:46 CEST 2007

Buenas, estoy intentando hacer un portal donde tenemos que saber la resolución del navegador del cliente para adaptar la imagen de fondo que lleva el portal. Estoy utilizando cc_screenres para hacerlo. No consigo que me saque un mensaje para que el cliente seleccione su resolución en caso de no tener activado los javascript. En teoria se hace activando la propiedad msgRenderObject, pero no consigo que aparezca. ¿Alguien me podría decir un ejemplo para conseguir sacar el mensaje? Gracias