[TYPO3-UG Spain] problemas con typo3 y Mysql en windows

Enrique Montero Arenas enriquemonteroem at gmail.com
Wed Jun 6 11:11:25 CEST 2007

Buenos días a todos, estoy pegándome con Windows y typo3.
Estoy probando a montar typo3 en windows, ya se que con Xampp sería fácil,
pero me toca ìnstalar las cosas una a una.
Estoy instalando Apache 2.24 Php 5.2.1 y Mysql 5.0.37
Primero me dio problemas el php, hasta que en algún lugar leí que el modulo
a caragar era php5_apache2_2.dll
Ahora al instalar mysql, si lo configuro como transaccional no se inicia, y
si lo pongo como no transaccional, no me crea las tablas de cache _hash,
cache_imagesizes, ... todas las de typo InnoDB
¿Alguien sabría comom hacerlo correctamente?
Gracias