[TYPO3-UG Spain] Consulta dummies 4.1.1

José María rekejo at telefonica.net
Wed Jun 6 08:39:21 CEST 2007

Hola Fernando

Te puedo decir que como portal corporativo, hemos tenido una magnifica
experiencia desde hace años a nivel de webs municipales, con todo lo que
ello implica. Por supuesto no tiene comparación con los otros CMS's que
citas.

Para empezar, quizás te venga bien un paquete que ya lo tiene todo montado
(login, foros, news....) y que puedes encontrar en la siguiente dirección:

http://webempoweredchurch.org/products/wec_starter/

Proporcionan bastante documentación, con lo que cambiando un poco las
plantillas creo que te puede servir.

Suerte.
José María.