[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 20

Giuseppe Luigi glpunzi at gmail.com
Wed Jul 25 09:53:12 CEST 2007

Estoy hecho un lío.

Anoche pregunté en el canal de IRC con una duda, y me preguntaron que
por qué no estaba usando Voilá, contesté con los argumentos que me
dijisteis y me comentaron que bueno, que tampoco es así. Que voilá
está en continuo desarrollo, y en principio, es el futuro de la
construcción de templates.

Alguna opinión al respecto?