[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 20

Luis Conterras lcontrer at gmail.com
Tue Jul 24 18:57:19 CEST 2007

Giuseppe,

Francisco Cifuentes me ha enseñado a utilizar Typo sin Autoparser y TVoila,
y la verdad que es bastante fácil para el desarrollo inicial. Por lo tanto
la experiencia y el estudio de TypoScript debiera ayudarte a crear todo lo
que se te imagine.
El problema con TVoila (que no he podido comprobar), no es con la
configuración, sino con la mantención, y eso es crítico para un sitio que
crece (casi todos) o se modifican.

Espero haberte ayudado. Soy un newbie no técnico en Typo3, así que toma
estas palabras sólo como un punto de vista.

Saludos