[TYPO3-UG Spain] [indexed search]

Eduardo Alemán edua13man at gmail.com
Thu Jul 19 18:55:31 CEST 2007

Hola!!!

Me encuentro ante un pequeño problema. Resulta qeu tengo en un portal
gestionado por typo3. En he, he integrado varios scripts en php que hacen
consultas en una base de datos externa. Lógicamente, estas páginas que
incluyen los scripts, necesitan que se le pasen una serie deparámetros.
Bien.. mi problema es que ... estas páginas, no encuentro manera de
indexarlas para que , aparezcan en buscadores.

El ejemplo es el siguiente:

http://www.misitio.com/232.0.html?id_resultado=hola
http://www.misitio.com/232.0.html?id_resultado=hola&idioma=3

me gustaría que el restultado de ambas al ejecutarse se viera reflejado como
un contenidos "encontrable" en el buscador general de contenidos utilizando
indexed_Search.

Muhcas gracias por adelantado

un Saludo,

Eduardo