[TYPO3-UG Spain] Problema con htmlArea RTE

José María rekejo at telefonica.net
Wed Jul 11 20:10:43 CEST 2007

Pues yo tengo otro problema con esta misma extensión y la misma versión de
Typo3. Lo comento aquí por si le ha pasado a alguien.

Cuando pego un texto desde el portapaeles que incluye caracteres en español,
inmediatamente sustituye estos por los equivalentes en internacionales. El
caso es que cada vez que pegas algo, lo vuelve a convertir todo y esos
caracteres ya convertidos son reconvertidos y al final consigues un texto
bastante surrealista.

Esto ocurre sin guardar ni nada, es decir, nada mas pegar el texto en un
para de segundos y automáticamente todo es chequeado.

He comparado todo, absolutamente todo,  con otra web donde no ocurre y que
esta en el mismo servidor, con la misma versión etc.

Por ahora lo soluciono pulsando deshacer justo después de la conversión
automática.

Un saludo.
José María.