[TYPO3-UG Spain] Glossary extension - abrir el resultado en una página nueva

Violeta Carlos carlos_vio at gva.es
Thu Jul 5 10:14:48 CEST 2007

Hola!
Estoy usando la extensión del glosario, todo funciona correctamente,
pero necesito hacer lo siguiente. Quiero que al pinchar en una letra del
abecedario, el resultado (todas las palabras que empiezan por esa letra)
se abra en una página nueva.
Creo que hay que cambiar algo en este código, pero hasta ahora no lo he
conseguido.....

tx_sgglossary_entries.search {
   (...)
       abc.label = ABC
       abc {
           wrapAll = |
0-9,A=aä,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O=oö,P,Q,R,S,T,U=uü,V,W,X,Y,Z
           indexWrapFirst =  |
           indexWrapOther =   |
           indexWrapHidden =    |
           indexWrapAllItem = |
                       indexHasAllItem = 1
           indexHasHiddenItem = 1
           indexWrapActiv = <b> | </b>
          #indexATagParams = target = _blank
                               }
  (...)
   }

Probé a añadir la línea que está comentada, pero no funciona......

Espero vuestras respuestas,
gracias!
Violeta