[TYPO3-UG Spain] problemas con htmlarea

Enrique Montero Arenas enriquemonteroem at gmail.com
Mon Jul 2 14:38:53 CEST 2007

Lo que intento hacer es que el usuario que esté trabajando con permisos (y
no tiene ni idea de html ni css ni div's) ha de escribir el texto del
contenido con el editor, y darle formato como si estubiese usando un Word,
para lo que le he de configurar las opciones que tiene en las CSS que hemos
creado en el portal en los headding, ...