[TYPO3-UG Spain] problemas con htmlarea

Enrique Montero Arenas enriquemonteroem at gmail.com
Mon Jul 2 13:02:39 CEST 2007

Buenas tardes, estoy intentado configurar el htmlArea, cambiando opciones
por defecto.
Por ejemplo, quiero que al seleccionar un h2, el color sea rojo, y cambiar
el tamaño de la letra. Para ello hago:

RTE.default.mainStyleOverride_add.H2 =
font-size:24px;margin-top:4px;margin-bottom:0px;color:#606060;font-weight:normal;

Esto hace que en el editor si se vea +- como quiero, pero cuando visualizo
la página, se ve <h2> dfdslkf </h2>, y en el código se ven lo códigos ascii

&lt;h2&gt.

Estoy usando la versión 4.1.1 de typo3 con 1.5.2 de htmlArea y php 4.3.9.

Gracias