[TYPO3-UG Spain] Otra pregunta sobre plantillas

Miriam Pena Villanueva mpena at igalia.com
Fri Jan 19 18:28:35 CET 2007

El vie, 19-01-2007 a las 17:49 +0100, Jose Maria escribió:
> Me encuentro con un problema a resolver en las plantillas.
>
> En una plantilla, debo acceder a un contenido especifico de una pagina, y
> que se mantenga fijo en toda la web se cual sea el nivel en el que se
> muestre el template.
> Por poner un ejemplo, la típica barra con enlaces, imágenes, la extensión
> para el tiempo, etc., todo montado en una pagina estándar de contenidos y
> que se mostrara invarablemente en la plantilla a lo largo de toda la
> navegación. Sería como montar un contents  versión 2 con acceso a una pagina
> exclusivamente.

> [...]

Hola Jose María:

Con templavoilá, una solución seria incluir en el DS de tu plantilla
principal  un elemento de "editing type"  "typoscript object path"
llamado , por ejemplo, var.myObject.

Luego hay que incluir en el campo setup de la plantilla principal líneas
de este estilo..

conf.table = tt_content
conf.select.pidInList=130
conf.select.uidInList=415