[TYPO3-UG Spain] no actualiza

Antonio Huertas Ochoa ahuertas at motril.es
Fri Jan 19 14:34:43 CET 2007

Hola Facundo.

A mi me ocurrió los mismo. Navegando por Internet, encontré una solución que
resolvió mi problema ( siento no poder decir la fuente, no la guardé ).

Te comento:

	- Desde el backend, accedes a la herramienta de instalación.
	- Una vez allí, accedes al Database Analizer.
	- Desde aquí, accedes a la opción de Import ( al lado de Dump Static
Data ).
	- Te aparecerán una serie de tablas. Las seleccionas todas y escribes en la
Base de Datos.
	- Luego, desde el Backend, prueba a actualizar el "reference index", a ver
qué tal.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos...