[TYPO3-UG Spain] Web personal y corporativa

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at gmail.com
Thu Jan 11 11:53:56 CET 2007

Hola de nuevo Israel.

El Jueves, 11 de Enero de 2007 11:39, Israel E. Bethencourt escribió:

> A veces al tocar alguna cosa de templavoila se pueden perder los mappings y
> hay que reacerlos. Esto es algo que a veces se vuelve un poco engorroso,
> pero bueno.
>
> Supongo que podrían solucionarlo guardando los mappings como xml para poder
> hacer copias de seguridad porsilas. Pero de momento no se puede. Otra cosa
> que puede pasar es que se haya desactivado la cabecera y no te esté
> importando las hojas de estilo, por el mismo motivo que el anterior.
>
> http://lordzealon.freetech-systems.com/zyot3/

Si, parece ser que tuvo que ver algo de eso. Yo miraba los mappings y los veia
puestos, entonces no lo entendia, pero tenia que especificarle que grabase
esos que estaban ahi (como dando el visto bueno) para actualizarlo. Vamos,
una tonteria que me ha llevado horas por mi ineptitud.

> [...]
>
> La plantilla debe quedar sólo con una opción de menú que es donde mapeas.
> Puedes ver cómo funciona inspeccionando el código html. Además según cómo
> esté hecho el html puede ser que tengas que mapear dentro de un li en vez
> de un div esto en algunos casos no se puede hacer. Para que te deje tienes
> que darle al boton Modify DS/TO darle a editar en main menu y en Advanced]
> Mapping rules:
>
> Añadir el li para que te deje anclar contenido en ese tag.
>
> Después tienes que guardar la plantilla con el botón Save As y UPDATE
> existing Data Structure / Template Object:

Le echare un ojo. No las quite, porque segun el tutorial de Typo3, tienen los
menus construidos en la plantilla, y pense que no hacia falta quitarlos.

> Pues no entiendo bien cual fue el problema. :?

Aqui si que estoy perdido y no se que paso. Supongo que seria cosa del mapeo
que no realice en su momento y provoco un efecto en cadena porque desde que
escribi el correo he podido continuar con el tutorial.

Un saludo.