[TYPO3-UG Spain] Nuevo por aquí

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at gmail.com
Mon Jan 8 19:38:29 CET 2007

Hola a todos.

Buscando un CMS en condiciones que usar para mis proyectos, he topado con
TYPO3 y con esta lista. He estado leyendo, y al parecer TYPO3 parece bastante
potente, y me gustaría profundizar un poco sobre él para saber que me ofrece
distinto a lo que vengo usando, Drupal. Hoy sólo he tenido tiempo de mirarlo
por encima, y al menos, me ha gustado más o menos la estructura de
administración.

Quería hacer unas pequeñas preguntas a ver si podéis echarme una mano.

Para empezar, querría saber, si, a parte de esta lista, hay más recursos en
castellano sobre este framework, o al menos, los importantes en inglés.

Además, añadir que no he encontrado módulos para foros, blogs, Themes, etc...
aunque claro, esta duda probablemente quedaría resuelta al leer algo más
sobre este CMS.

Por otro lado, saber si me aconsejáis algún tutorial en especial para ir
comprendiendo la filosofía de TYPO3.

Y para finalizar, simplemente mandar un saludo y felicitar el nuevo año.