[TYPO3-UG Spain] ayudenme co la autenticacion LDAP

Israel E. Bethencourt ieb at corecanarias.com
Mon Feb 19 10:34:03 CET 2007

On 2/16/07, Oriam Corrales <ocorrales at ceis.cujae.edu.cu> wrote:

> hola, estoy trabajando con la extension open ldap macmade, ya logro ver
> todos los usuarios que hay en el directorio ldap e importarlos hacia typo3
> pero necesito lograr la autenticacion directamente en el ldap, sin
> importar
> los usuarios sino verificando directamente en el ldap. Si alguien lo ha
> logrado con esta extension y por favor me puede ayudar o si alguien lo ha
> logrado con otra extension y me pudiera decir cual y de que manera.

Yo tengo funcionando la autentificación contra un OpenLDAP. Pero no sé
hasta donde has llegado. Tienes configuradoa la extensión ldap_auth? Cuando
haces login con un usuario existente en ldap se te copia a la tabla
fe_users? Este proceso lo hace automáticamente la extensión. En el manual de
ldap_auth y ldap_server biene un ejemplo bastante claro.