[TYPO3-UG Spain] re creación de extensiones avanzadas

Francisco Cifuentes fcifuentes at iie.ufro.cl
Fri Feb 16 18:50:04 CET 2007

Abel:
Creo que te refieres al uso de flexform para extensiones FE(supongo que eso
de formularios mediante pestañas son los formularios flexform para
configuración de parámetros de backend (son de color verde)). De ser así,
con tu afán investigador, te recomiendo que revises todo el código fuente de
la extensión newloginbox (así yo aprendí al menos gracias a la ocurrencia de
mi amigo Ricardo Mieres), en esa extensión se utiliza dicho tipo de
parámetros declarados en un archivo flexform.xml que se llama desde algunos
archivos de configuración de la extensión. Vasta con hechar un vistazo y
luego implementar tu extensión.
Eso, saludos

Francisco Cifuentes.

Instituto de Informática Educativa

Hola, tengo una duda acerca de la creación de nuevas extensiones...

  Estoy desarrollando extensiones usando kickstarter para crear un
formulario en el backend que me permite insertar los datos...

  Observo que hay otras extensiones ya desarrolladas que generan en el
backend no un formulario, sino varios formularios a los que se accede
mediante pestañas. Nose si esto se definira de alguna manera en el TCA...

  Agradeceria cualquier información que me ayudase a crear este tipo de
extensiones.

  Un saludo

  Abel