[TYPO3-UG Spain] DIRECT MAIL

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Fri Feb 16 12:20:50 CET 2007

¿Pero que problema tienes exactamente? Te aseguro que se pueden enviar
boletines sin problema, pero soy muy "delicados" sobre todo por cómo
interpretan en HTML los clientes de correo. Y la complejidad de
"direct_mail" no ayuda, desde luego.

Por cierto, prueba "tcdirectmail". Verás que diferencia, hace todo lo de
direct_mail pero mucho más sencillo. Es reciente, la presentaron en el
T3CON06, pero funciona de perlas...

Saludos!

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet