[TYPO3-UG Spain] books of typo3

Fº Javier Rico Mendívil solpac at hotmail.com
Wed Feb 14 21:36:36 CET 2007

Hola:
Mi nombre es Francisco Javier Rico.
Antes de nada deciros que estoy muy contento de que haya un grupo español
que desarrolle con typo3.
Yo estoy viviendo en Dublin y todas las palabras que suenan a España me dan
una peazo alegria que me dan ganas de tocar el bombo como Manolo!!!

Al tema, soy un principiante en typo3 y necesito en 2 meses desarrollar un
portal web lo mas profesional posible:
- accesos a mysql.
- menus desplegables.
- control de usuarios.
- upload de archivos de usuarios.
- insercion de noticias.
etc.
Creo que lo mejor es que alguien que ya conozca este sistema me aconseje
cual es el camino mas eficiciente para rentabilizar el tiempo.
Quiero comprar algun libro con ejemplos practicos de uso pero no se cual de
ellos.

Por favor aconsejarme libros,  manuales, codigo, etc que conozcais y hallais
utilizado.
Prometo invitaros a una Guinness.
  Un saludo Paco.