[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 48, Issue 10

Leo Barrientos C. lbarrientos at opensistemas.com
Fri Dec 28 14:16:55 CET 2007

Probaste con:

config.doctype = xhtml_trans
config.metaCharset = utf-8
config.xhtml_cleaning = all
config.xmlprologue = none
config.uniqueLinkVars = 1

De ser otra cosa, haz un grep -R de donde se ponen los &. Yo lo
solucioné de alguna de esas ods formas pero no me recuerdo (...)

Saludos.

On Fri, 2007-12-28 at 12:01 +0100,
typo3-ug-spain-request at lists.netfielders.de wrote:
> Buenos d?as!
>
> Para acabar el a?o con buen pie, y empezar el otro con mejor,
> esperaba,
> por fin, poder validar el c?digo xhtml transitional de la web, pero
> Typo3 me pone un empedimento:
>
> Al hacer un link a la p?gina de las RSS, pongo el siguiente c?digo:
>
> <li><div id="menu6"><a
>
> Este c?digo forma parte de un men? est?tico que lleva a enlaces
> exteriores y a la RSS, no est? incluido en el men? que genera Typo3.
> El problema es que cuando se genera la web, Typo3 me "borra" los
> &amp;
> [...]
Leo Barrientos C.
Responsable de operaciones - OpenSistemas Madrid.
www.opensistemas.com
Madrid: 902 10 73 96
Móvil: 662319448
España.