[TYPO3-UG Spain] news: quitar subheader en vista single

Víctor Aravena victor.aravena at lazos.cl
Fri Dec 28 13:36:43 CET 2007

SI...la extension tiene el template separado. Debe ir a ese template ,
copiarlo en otro archivo y quitarle la marca.
Despues sube el plantilla al momento de instalar el plugins.
Saludos.

2007/12/28, Santi Finland <santifinland at gmail.com>:

> Hola,
>
> Utilizo la extensión tt_new y me gustaría quitar el subheader de la vista
> single, ya que es un texto que tengo repetido en el texto de la noticia.
> Lo
> quiero quitar de todas las páginas de la vista single, incluida la
> primera.
>
> ¿Es posible quitar este subheader?
>
> Saludos. Santi.

Victor Aravena Diaz.
Ingeniero Civil Industrial con Mención en Informática.
Jefe de desarrollo de portales e intranet.
Lazos-Instituto de Informática Educativa.
56-45-325277