[TYPO3-UG Spain] Formatear el SUBHEADER de tt_news.

Jose Cutrín jose.cutrin at sociedadedainformacion.eu
Wed Dec 26 12:02:35 CET 2007

Buenos días de nuevo y Felices Navidad:

> Hola Jose,
> he leido tu problema y aunque no he llegado a solucionarte la primera parte te comento pq te esta cogiendo   tt_news/static/ts_old/ en vez de tt_news/static/ts_new/ . creo recordar que es pq en la template principal estas incluyendo "table based template" en vez de "css-based-template".
> A:-)

Gracias Ainhize por tu interés y por no acentuar mi nombre :-). Apenas
hace un mes que trabajo con Typo3, y me he encontrado con una
instalación ya hecha con varias extensiones instaladas, por lo que, la
verdad, no sé dónde puede estar el "table based template".  Miré en la
vista "template" del menú principal de Typo3, pero ahí solo vi el setup
donde se configura el typoscript y no vi nada parecido a lo que me
indicas, pero bueno, aún estoy bastante perdido en esto...

Es mejor que los atributos los modifiques a través de las constantes y
el «setup» de tu plantilla en lugar de modificarlos en el setup.txt de
la extensión. De este modo evitas perder tus cambios si una
actualizacion de la extensión sobreescribe el archivo setup.txt.

Estoy de acuerdo contigo, Alberto, lo que pasa es que el setup.txt ya
venía heredado con atributos que no le correspondían, (algún <font>,
<strong> etc) por eso se los quité.

Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones, así es más fácil
aprender.

Un saludo,

Jose