[TYPO3-UG Spain] Creacion de usuarios del frontend

Cesar Julian Niño cnino at paseexpress.com.co
Fri Aug 24 20:15:39 CEST 2007

Buenos dias,

Necesito tener en un sitio web que estoy contruyendo con Typo3 un lugar en
el que publico información para ciertos usuarios a los que alli les voy a
brindar información privilegiada.  Esta parte se como se hace y como manejo
los usuarios (del frontend) por el Backend.

Mi pregunta es si hay alguna forma en la que pueda crear los usuarios (del
frontend) de forma mas agil e interactiva.  Es decir por ejmplo, que los
usuarios se puedan registrar en linea y yo tener una opcion de autorizar y
confirmar el registro y que me cree a su vez el usuario en el backend
incluyendolo en un grupo especifico para acceder a dicha información
privilegiada.

Es decir, lo que quiero es no tener que crear usuario por usuario por el
backend.

Gracias por su colaboración

CESAR JULIAN NIÑO