[TYPO3-UG Spain] Como instalar un nuevo template

Javier Lafora javierlafora at gmail.com
Thu Apr 12 14:04:28 CEST 2007

Tienes toda la información en http://typo3.org/documentation/

Si utilizas templavoila (yo, personalmente te lo recomiendo) puedes
consultar cómo hacerlo en:
http://typo3.org/documentation/document-library/tutorials/doc_tut_ftb1/current/

Si prefieres hacerlo sin esa extensión la información la tienes en:
http://typo3.org/documentation/document-library/tutorials/doc_tut_templselect/current/

Un saludo