[TYPO3-UG Spain] Fuciona pero rapidito me saca de sesion

chris at linksareall.com chris at linksareall.com
Fri Apr 6 17:25:14 CEST 2007

Hola amigos!
Estoy probando este CMS que se ve rechilerisimo.
Ya lo tengo instalado y puedo entrar al administrador, ver todas las
opciones, modificar contenido, funciona y todo, el problema es que luego de
tres o cuatro clicks, PAU! me saca con el siguiente error:

Login-error or session timed-out
No user logged in! Sorry, I can't proceed then!. . .bla bla...

Seguro que ya revise que tengo cookies habilitadas en mi browser ya probe
con varios diferentes browsers y la misma historia.

Alguna idea de que podria estar sucediendo.
Funciona, pero no puedo estar relogeando cada 15 segundos.
Ya busque entre la documentacion y en la web, pero no parece hacer otras
personas con este problemin.
Gracias por su atuda amigos!
Xaludos.