[TYPO3-UG Spain] Nuevo en typo3 y en la lista, pero ya con problemas :P

ChEnChO chenchix at gmail.com
Wed Sep 13 18:04:44 CEST 2006

Hola, acabo de llegar a esto de typo3 y es una maravilla lo que se
puede hacer con él, pero como no, siempre hay problemas, al menos al
principio. Éste es el mío.

Tengo instaladas las extensiones rlmp_language_detection,
sr_language_detection y realurl, tengo el "site" en 2 idiomas y
mediante el menú me va perfectamente, pero quiero que haga la
selección de idioma según el HTTP_ACCEPT_LANGUAGE, se supone que si
defino los lenguajes con los tipos ISO, (es para español y en para el
inglés) las extensiones antes mencionadas lo harían, pero no lo
hacen...

# Localization:
config {
  linkVars = L
  sys_language_uid = 0
  sys_language_mode = strict
  sys_language_overlay = hideNonTranslated
}

[globalVar = GP: L = 0]
  config {
  sys_language_uid = 0
  language = en
  locale_all = en_EN
  metaCharset = utf-8
}

[globalVar = GP: L =2 ]

 config {
  sys_language_uid = 2
  language = es
  locale_all = es_ES
  metaCharset = utf-8
}
[global]

Así está el template para el idioma, con eso va el menú bien y
funciona reaurl, site/en/home y site/es/home sin problemas, pero no se
detecta automaticamente el lenguaje.

Uso typo3 4.0 rlmp_language_detection 1.2.1 y sr_language_detection 1.1.0

Gracias a todos

--
"... may the source be with you..."