[TYPO3-UG Spain] Dos plantillas y un mismo menu.

cursosgx at yahoo.es cursosgx at yahoo.es
Sun Sep 3 00:13:49 CEST 2006

Hola Israel, gracias por contestar.
Mira, puedes ver el sitio online aqui:

http://www.fundacionlaciana.com

Si entras en contacto, por ejemplo, es la segunda plantilla (una columna
de contenido), veras que no te muestra el menu.
Si entras en Inicio -> seccion 1, podrás ver exactamente que digo con lo
de que solo saca las del mismo nivel.

Solo la pagina principal esta a 2 columnas, el resto es la segunda
plantilla, donde no se visualiza bien el menu desde el principio.

De todas formas, ya estoy mirando lo del entryLevel, espero poder
sacarlo, yo tambien creo que tienen que ir por ahi los tiros.

Gracias.