[TYPO3-UG Spain] Programacion TCA

Francisco Sobrino Bescós fsobrino at cortesaragon.es
Fri Sep 1 08:28:29 CEST 2006

Hola gurus,

Os escribo para preguntar como se tiene que configurar el TCA.php para que un campo select con selector de registros se muestre más ancho en el backend.
Caso real: Necesito un campo de este tipo a través del cual seleccionar registros. La informacion a mostrar en este campo es una "descripcion" muy larga y sucede que con el
ancho predefinido para estos campos me es insufuciente a la hora de seleccionar el registro oportuno.

Gracias por adelantado y larga vida a typo3,
Francisco

Por cierto, me da que la solucion a la consulta de que no se visualicen correctamente las imagenes de un contenido tipo texto/imagen puede ser que no se tenga correctamente instalado imagemagic. Cosa probable si instalamos typo3 en un windows.

Ciao.