[TYPO3-UG Spain] INSERTAR CODIGO PHP EN TYPO

DALKIS BUSTOS dalkillaster at gmail.com
Thu Oct 12 21:04:13 CEST 2006

HOLA A TOD at S!

Quisiera saber como hago para embeber un script de PHP en typo para el
frontend. Es decir; necesito realizar unas consultas a una BD en
Oracle capturando los datos (id y contraseña) de los funcionarios de
una entidad por medio de la Intranet la cual esta desarrollada en Typo
3.Se que se necesita la extensión de Php, y viendo en el backend ya
está instalada, también unas librerías para realizar la conexión con
Oracle y tengo info de Adodb.

Pero no sé donde se inserta el script para visualizarlo en el frontend.

Cualquier comentario, consejo u opinión tiene mucho valor para mí!
Escribanme lo que quieran..jejejejeje. Mi correo es
dalkillaster at gmail.com

MUCHAS GRACIAS!