[TYPO3-UG Spain] Problema con HtmlaArea RTE

Antonio Huertas ahuertas at motril.es
Tue Oct 10 20:45:32 CEST 2006

Hola a todos. Soy nuevo en esto y os escribo porque tengo un problema con el
HtmlArea ( 1.4.2. ). Mi versión de typo3 es la 4.0.2.

Resulta que intento editar contenido desde el HtmlArea ( por ejemplo,
cambiar el color de fondo de una fracción de texto, el color del texto, la
justificación, etc... ) estos cambios no son visibles en el frontend. Es
decir, primero los veo en el backend, visualizo la página y los cambios no
están, y al volver al backend estos cambios también han desaparecido.

Estoy probando con IE6, IE7 y Firefox 1.0.7. Todos me dan el mismo problema.

En la configuración del plugin he probado con todas las opciones posibles
( Demo, typical, ... ) y no he conseguido solucionarlo.

Os pido vuestra ayuda, por favor. Estoy desesperado.

Muchas gracias.