[TYPO3-UG Spain] ¿A alguien le funciona la extension News Zipfile?

Luis Clemente superbully at hotmail.com
Fri Nov 24 08:57:25 CET 2006

Hola !!!
Estoy probando la extension News Zipfile (nh_ttnews_zip), pero no consigo
que funcione. Sigo las instrucciones al pie de la letra del manual.Tengo
instalado el htmldoc,Cuando instalo la extension le paso la ruta del fichero
htmldoc, que es: /usr/bin/htmldoc. Una vez instalada agrego la plantilla
News Zip Link (nh_ttnews_zip) desde 'Include Static from extensions'.Y el
ultimo paso es añadir la marca ###ZIP_LINK## tt_news template.
Logro que me salga el enlace para descargarme la noticia, pero cuando pincho
sobre el enlace me lleva a una pagina en blanco y no se descarga nada.
Tengo instalada las news (tt_news 2.4.0) funcionando perfectamente sobre una
ubuntu 6.06. Utilizo typo3 4.0 instalada a través del script
typo3_ubuntu.sh.
Agredezco cualquier sugerencia o ayuda para hacerle funcionar.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO !!!!