[TYPO3-UG Spain] Help, ayuda con online repository

Laura Pérez Mayos laura.perez.mayos at gmail.com
Fri Nov 3 17:03:56 CET 2006

Creo que tiene algo que ver con la configuración PHP del srevidor...
Finalmente descargué la extensión de typo3.org.

Alguien ha seguido el tutorial "Creación de plantillas modernas parte 1"?
Dice que debes descargar la extensión doc_tut_templselect para tener unos
archivos de plantilla, pero la descargo y no los encuentro... Alguien sabe
cómo seguir el tutorial? Creo que empiezo con mal pie...

Gracias!!!