[TYPO3-UG Spain] [Typo3-UG Spain] Nueva Extensión... Modif

Raúl Romero García raul at typo3hispano.org
Tue May 16 23:29:27 CEST 2006

Ana, las extensiones son clases, Extiendelas.

Crea con kickstarter una extension nueva. Luego vas a su archivo
class.tx_extension_pi1.php y haces un include de la tt_products con
algo así creo recordar:

require_once(t3lib_extMgm::extPath("tt_products")."pi/
class.tx_ttproducts_pi.php");

y luego a tu clase haces que haga un extend de la tt_products. Lo he
hecho de memoria pero van por ahí los tiros diria yo.