[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 29, Issue 5

Juan M. Bosque jbosque at telnet-ri.es
Wed May 10 16:03:02 CEST 2006

Unai, Muchas gracias por ello!! Ya usaba las tt_news por templates y lo q me
dices me ha funcionado a la primera y a la perfección. Eres muy buena :)

Y ahora, una cosilla más... Yo provengo de servidores windows, asp y por
ahí, y aun no estoy muy hecho a la configuración de los apaches.
Necesito que me aparezca "Enero, Febrero" en vez de "January, February",
etc.
He leido googleando que tengo que poner las locales con:
set_locale(LC_ALL,"es_ES at euro","es_ES","esp");
Pero no he sabido donde poner esa línea (ni se lo q son las "locales"), y si
la meto como <?php> en el template, no me hace ni caso.

A ver si hay suerte y a alguien os ha tocado cambiar alguna vez esto y
sabeis decirme donde se hace. Y ya me habrá quedado perfecta la web :)

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Juan M. Bosque.