[TYPO3-UG Spain] Accesibilidad de las im á

José Antonio i02mofej at gmail.com
Mon May 1 09:39:30 CEST 2006

Hola Máximo, ya he hecho lo que me dices y es cierto que no mete tablas,
pero ahora el problema son los valores absolutos que mete como los height y
width de la imagen o los dl o dt. No sé como haces tú para soucionar esto o
si a tí simplemente no te dan esos errores al validar. Yo estoy usando el
taw versión pc local.

Un saludo y gracias por tu respuesta!!!