[TYPO3-UG Spain] Actualizarme a typo3... 4.0 - parametros de el servidor.

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.net
Thu Jun 22 17:33:36 CEST 2006

	Hola:

http://wiki.typo3.org/index.php/Upgrade

> adicionlmente quisiera saber que parametros de el lado
> de el servidor se necesitan implementar para la
> actualizacion a la version 4.0 de TYPO3... es decir
> que versiones de PHP, MYSQL, IMAGEMAGICK,
> APACHE...etc, necesito.

	Que yo sepa, en este sentido no hay ningún cambio respecto a versiones
anteriores de TYPO3, aunque si vas a usarlo con MySQL 4.1 y la base de
datos está en UTF-8, puede que te interese mirar
http://bugs.typo3.org/view.php?id=1262

	Saludos.

--
Alberto Caso Palomino