[TYPO3-UG Spain] extension manager

Raúl Romero García raul at typo3hispano.org
Thu Jun 15 06:39:27 CEST 2006

Visualizas la página con Explorer? Si es afirmativo, edita las
propiedades de explorer y busca una que pone algo de que los mensajes
de error te los visualice con un texto "amigable". Creo que si quitas
esto, en vez de un "no se puede ver la página" veras el error que
devuelve el servidor y podrás deducir algo más.