[TYPO3-UG Spain] Accesibilidad

José Antonio i02mofej at gmail.com
Sat Jun 10 10:23:48 CEST 2006

Hola a tod at s.

Estoy creando un sitio Web de accesibilidad AAA pero me he encontrado con
los siguientes problemas:

Con los formularios de correo me dan errores los validadores. Errores de
asociación de las etiquetas a los controles y errores de no proporcionar los
resúmenes de las tablas.

Con el pluggin tt_news y con lo referente a los usuarios (formulario de
login, de registro...) más de lo mismo.

No sé si alguien se ha visto en mi misma situación alguna vez, pero si es
así y me hecha una mano para ver como puedo solucinar esto se lo
agradecería.

Un saludo a todos!!!!

PD: Para cuando un Typo3 Accesible por defecto????

--
José Antonio