[TYPO3-UG Spain] Documentacion Typo3 4.0

Federico Murcia Descalzo (Registry) fmd.registry at patanegra.com
Fri Jun 2 13:36:47 CEST 2006

Hola a todos,

intento incorporarme a Typo3, ya que las
caracteristicas anunciadas me parecen fantasticas.
Ya me supongo que una cosa asi debe tener una
curva de aprendizaje grande, es normal, pero
¿Donde está la documentación de la versión 4.0?

Por mas que busco sólo encuentro cosas de las
versiones 3.x, que incluso en su versión final
(¿3.8? se supone que difiere sustancialmente de la nueva.

¿algun alma caritativa tiene un enlace, un PDF o
"argo" que echarse a la vista sobre la versión 4?

Gracias de antemano

Federico Murcia Descalzo     fmd.registry at patanegra.com
       PATANEGRA Soft         soft at patanegra.com
       PATANEGRA SAT          sat at patanegra.com