[Typo3-UG Spain] problemas con css y rtehtmlarea

Aram López aram at faino.com
Tue Jan 31 20:01:37 CET 2006

Estoy editando un boletin que necesito enviar mañana y mi sorpresa
cuando tenia que revisar el formato és que no me funciona correctamente
el assignar classes css que tengo en un fichero externo con el editor
rtehtmlarea.

Me parece que el problema viene des de que he actualizado esta extensión
pues antes me funcionó sin problema.

La configuració TS de la pàgina era:

RTE.default {
contentCSS = fileadmin/Plantilles/cib/base.css
}

Ahora para poder ver mis "class" externas he tenido que añadir:

RTE.default {
contentCSS = fileadmin/Plantilles/cib/base.css
#showButtons = class, blockstylelabel, blockstyle, textstylelabel,
textstyle, fontsize, formatblock, bold, italic, underline,
strikethrough, subscript, superscript, lefttoright, righttoleft, left,
center, right, justifyfull, orderedlist, unorderedlist, outdent, indent,
textcolor, bgcolor, textindicator, insertcharacter, line, link, image,
user, acronym, findreplace, chMode, inserttag, removeformat, copy, cut,
paste, undo, redo, showhelp, about
showButtons = class, blockstyle, textstyle, bold, italic, underline,
left, center, right, justifyfull, orderedlist, unorderedlist, outdent,
indent, textcolor, bgcolor, textindicator, link, image, chMode, copy,
cut, paste, undo, redo,
showTagFreeClasses = 1
classesParagraph = blau, taronja, org
classesCharacter =
ignoreMainStyleOverride = 1
}

Pero aún así, después de conseguir aplicar mis "class" externas, cuando
guardo el contenido se produce el problema. NO ME GUARDA EL FORMATO.
QUE TENGO QUE HACER??

Muchísimas grácias a quién me pueda dar una mano. Ya se que no le he
dedicado el suficiente tiempo peró ahora me encuentro en un aprieto.