[Typo3-UG Spain] Foro - ¿buena idea?

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Tue Jan 24 17:46:15 CET 2006

Hola,

Creo que la funcionalidad que nos da un foro ya la tenemos en esta lista,
por lo tanto crear otro foro fuera de aquí fragmenta aún más la
comunicación. Sobre todo hablando de esta lista que no tiene un tráfico
intenso ni mucho menos...

Otra cosa es que pongamos un wiki para dejar constancia de datos - como la
votación del lugar del evento, conferencia o lo que sea :D - que si puede
ser útil.

Y ojo, es muy de agradecer el esfuerzo de Jesús al configurar el foro, pero
reitero que creo que no es buena la fragmentación.

Hala, ya tenemos otro thread para ir tirando :D

Saludetes!

Jose