[Typo3-UG Spain] Crear separadores en el editor de constantes

José Antonio i02mofej at gmail.com
Thu Jan 19 11:56:25 CET 2006

Hola a todos,  estoy haciendo una extensión y  para editar las constantes
mediante el editor de constantes me gustaría añadir unos separadores del
estilo a los que aparece en cualquier categoría cuando concatenamos con
/file o /dims por ejemplo "#cat:nueva_cat/dims;" He estado mirando por la
extensión tstemplate_ceditor pero no aparece nada. Si alguien me puede
indicar cualquier información/documentación al respecto se lo agradezco
enormemente.

Otra duda que tengo es si mediante typoscript podemos llegar a generar algún
fichero, pero creo que esto va a ser más complicado :$

Gracias a todos y un saludo.

--
José Antonio Moscoso Fernández
41400 - Écija - Sevilla